Formación

5 cursos de negocios que Harvard y Yale ofrecen gratis en Internet

Harvard y Yale ofrecen gratis en Internet

(lanacion.com.ar).- Para emprendedores o quienes quieran conocer más del mundo de las finanzas, las mejores universidades de Estados Unidos tienen clases online.

Las mejores universidades de Estados Unidos son caras y tienen altas restricciones para entrar, pero también poseen una cara amable: sus cursos online. Con duración de alrededor de 10 semanas, dan herramientas, clases y evalúan a cerca de conocimientos variados. En el mundo de los negocios, estas son las 5 mejores propuestas de Yale y Harvard que empiezan este mes.

 

Introducción a la negociación – Yale University

 

Foto: Shutterstock

Emprendedurismo y salud en economías emergentes – Harvard University

En esta clase se hará un estudio interdisciplinario para abordar los problemas de salud en las zonas del tercer mundo. Los estudiantes verán los puntos problemáticos y tratarán de buscar alternativas desde el emprendedurismo para superarlas. Dura 11 semanas, se dicta en inglés y ya hay más de 200 interesados.

 

Mercados financieros – Yale University

El curso introductorio de ocho semanas es dictado por Robert Shiller, ganador de un Premio Nobel de 2013. El economista abordará políticas monetarias, infraestructura financiera y regulación de propiedades en módulos muy diversos. Empieza el 20 de febrero, es en inglés y al terminarlo se puede pagar por un certificado.

 

Foto: Shutterstock

Emprendedurismo en economías emergentes – Harvard University

Este curso de negocios y management intenta abordar y resolver problemas sociales complejos. Enseñará a trabajar sobre estos puntos con esfuerzos emprendedores y soluciones creativas. Comienza el 1ero de marzo, se dicta en inglés y tiene casi 200 interesados.

 

La crisis financiera mundial – Yale University

A cargo de analizar causas, eventos, políticas y reacciones de la última crisis financiera global estarán el profesor Andrew Metrick y Timothy F. Geithner, quien fue Secretario del Tesoro en Estados Unidos. Este curso con diploma pago empieza el 27 de febrero, es en inglés y dura 11 semanas.