Noticias TECNOLOGÍA

5 plataformas con audios para rezar cada día

(arguments.es).-Si a veces no sabes cómo rezar, si quieres profundizar en tu vida cristiana y que Jesús sea el centro de tu vida… entonces ¡esto es para ti! Hemos hecho una selección con 5 plataformas que ofrecen meditaciones y oraciones en audio, para que te sea más fácil mantener ese encuentro y diálogo con Dios. Puedes aprovechar los trayectos, los recados, una escapada al mar o a la naturaleza… cualquier momento es bueno para levantar la mirada al Cielo.

1. 10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús no es otra cosa que una plataforma con audios grabados por sacerdotes jóvenes para ayudar a rezar. Nació como la vida misma. Una madre y profesora de un colegio de inspiración cristiana sugirió al capellán de su colegio grabar breves charlas espirituales para compartirlas durante el verano con sus hijos y gente joven de su entorno. Al capellán le pareció buena idea y contactó con otros amigos sacerdotes para que le ayudaran. Crearon un grupo de WhatsApp y empezaron a compartirlos. En seguida personas de todas partes del mundo comenzaron a sumarse como oyentes a esta iniciativa. Para finales de verano ya eran miles de personas las que recibían diariamente estos audios. Los sacerdotes decidieron continuar grabando los 10 minutos hasta el día de hoy. Y así nació los 10mcJ. También está disponible en inglés.

Captura de pantalla 2020 06 05 a las 13.09.04 800x449 - 5 plataformas con audios para rezar cada día

2. Rezar Hoy

Rezar Hoy surge como una respuesta al deseo de muchos jóvenes de querer hacer oración pero no saber cómo hacerla… De ahí que varios sacerdotes del Opus Dei dedicados a la pastoral juvenil en colegios y asociaciones juveniles, se lanzaran a grabar meditaciones en audio, de tan solo 6-7 minutos, para acompañar a estas personas en su aventura divina de conocer y tratar a Jesucristo.

Las meditaciones se centran en el Evangelio y en las circunstancias diarias de los oyentes, con el deseo de ayudar a todos a encontrarse con Jesuscristo y amarle con locura.

Captura de pantalla 2020 06 05 a las 13.05.59 800x448 - 5 plataformas con audios para rezar cada día

3. LinkBFF

Audios con reflexiones para hacer oración. LinkBFF cuenta con la colaboración de 10min con Jesús: meditaciones diarias, dirigidas a jóvenes; y la reflexión diaria del evangelio a cargo del Padre Luis Sasano.También cuenta con textos breves para cada día. Arrancan con el evangelio de la misa de ese día, una pequeña meditación sobre el mismo y añade una idea que ayuda a mejorar.

Captura de pantalla 2020 06 05 a las 13.09.58 800x448 - 5 plataformas con audios para rezar cada día

4. Rezando Voy

Una plataforma de impulsada y respaldada por La Compañía de Jesús, que junto al Grupo de Comunicación Loyola y a artistas cristianos que les prestan su talento, su música y su voz, hacen posible este medio para asomarse a la Palabra. También tiene una sección para niños. Disponible en inglés, francés, Holandés y Árabe.

Captura de pantalla 2020 06 05 a las 13.14.53 800x457 - 5 plataformas con audios para rezar cada día

5. Audio y podcast del Opus Dei

En el autobús o en el coche, andando o en casa. Cada vez son más las personas que les han solicitado podcast y audios del Evangelio y del Papa Francisco, de san Josemaría y de los sucesivos prelados. Y eso es lo que allí encontrarás. Muy recomendables sus editoriales de vida cristiana.

Deja una respuesta