Noticias

Aguas Claras Misión lanza «Enviados»: primer reality de música católica en español

«Anunciar la misma verdad de siempre pero de formas nuevas y creativas», es el motor que impulsa el trabajo de Aguas Claras Misión, una productora audiovisual católica que el viernes 25 de septiembre lanza «Enviados»: el primer reality de música católica en español que se emitirá online a través de su nuevo portal de noticias y entretenimiento llamado AC PLAY. Vatican News conversó con Joaquín Costa, comunicador argentino que estará encargado de la conducción y nos cuenta más detalles.

(vaticannews.va).-El viernes 25 de septiembre la productora audiovisual católica Aguas Claras Misión, que acompaña a artistas y comunicadores del Evangelio «para desplegar y fortalecer su desarrollo profesional con la mirada de Dios»,lanza “Enviados”, el primer reality online de música católica en español que busca a los nuevos talentos de la Iglesia. La transmisión se verá en vivo cada semana a las 19 hs. (hora Argentina, GMT -3) en el portal de AC PLAY!

Sobre esta novedosa iniciativa, Vatican News conversó con Joaquín Costa, comunicador católico y argentino que estará a cargo de la conducción de este concurso y quien nos cuenta más detalles:»Enviados»: primer reality internacional de música católica

«Nuestra productora audiovisual católica trabaja desde hace más de tres años. Junto con mi compañero Mariano Zuqui somos catequistas y coordinadores de grupos juveniles dentro del Movimiento de la Palabra de Dios. Ambos teníamos la búsqueda de desarrollar algo propiamente para el sector de la Iglesia católica, con el fin de ayudar a muchos hermanos y hermanas con sus emprendimientos y carreras artísticas», explica Joaquín, haciendo hincapié en que dentro de Aguas Claras Misión buscan «anunciar la misma verdad de siempre pero de formas nuevas y creativas».

De ahí la importancia de poner en marcha un proyecto artístico totalmente original que contribuya a fusionar el talento humano y los valores fundamentales de la fe católica. Es así como nació la idea de «Enviados» que será transmitido en el nuevo portal de Aguas Claras Misión llamado AC PLAY, una plataforma digital de noticias y entretenimiento católico internacional creada por la productora.AC PLAY: portal católico de noticias y entretenimiento

«Acá van a encontrar un espacio dedicado exclusivamente a los artistas de nuestra Iglesia católica. Hay entrevistas exclusivas con los principales artistas del continente, artículos con novedades de canciones, podcast, videoclips, trailers y mucho más», afirma Joaquín invitando a todos a visitar este nuevo portal y también las Redes Sociales de Aguas Claras Misión, en Facebook e Instagram

¿Cómo funciona el reality «Enviados»?

Asimismo, nuestro entrevistado explica que el formato contará con la participación estable de 3 artistas internacionales: Athenas, Jon Carlo y Kairy Marquéz, quienes serán los “Artistas Servidores” que acompañarán a los 12 “enviados” o participantes a lo largo del reality.

Estos“enviados” tendrán la posibilidad de presentarse, programa a programa, ante los artistas e ir formándose junto a ellos y junto a otros músicos referentes, sacerdotes y predicadores invitados que se irán sumando a la transmisión.

Por otra parte, cada participante tendrá una misión, que conocerá en el último programa, y solo uno accederá a la Gran Misión que consistirá en poder grabar bajo la producción musical del último ganador del Latin Grammy a «Mejor Álbum de Música Cristiana» Juan Delgado. 

No te pierdas «Enviados»: un reality innovador

Un mensaje de esperanza en medio de la pandemia

Finalmente, Joaquín Costa se despide enviando un mensaje de esperanza a todos los oyentes de Vatican News, en medio de un contexto global difícil en el que las sociedades de todo el mundo viven en un estado de pandemia «que nos cambió la rutina a todos».»Dios saca algo bueno de todas las situaciones»

Photogallery

2020.09.11--JOAQUIN-COSTA-06.jpg
2020.09.11--JOAQUIN-COSTA-01.jpg
Joaquín Costa (Derecha) y Mariano Zucchi (Izq.), productores católicos de Aguas Claras Misión.
2020.09.11  JOAQUIN COSTA
Aguas Claras Misión recibe la bendición del Papa Francisco en una audiencia general.
2020.09.11--JOAQUIN-COSTA-02.jpg
Joaquín Costa animando el Encuentro de Catequistas 2018.
2020.09.11--JOAQUIN-COSTA-03.jpg
Aguas Claras Misión acompañando a los artistas católicos.

Aguas Claras Misión: llevando la Palabra de Dios a través del arte

Deja una respuesta