recursos pastorales

Aprende a hacer una llamada grupal en Skype para hacer una reunión virtual

videollamada20grupal20skype[1]

Permite conferencias hasta con 10 personas, así como mayor capacidad para enviar archivos.

 

Microsoft anunció en su blog, que “a partir de hoy, siempre y cuando se esté utilizando la última versión de Skype, se puede compartir archivos, fotos, documentos y videos de hasta 300 Megabytes con amigos y grupos, incluso si están fuera de línea”. Si dicho espacio no es suficiente, la compañía le recomienda usar su servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive, que posee hasta 5GB gratis de capacidad.

 

Por otra parte, Microsoft hizo otro anuncio relacionado con Skype Meetings, una utilidad pensada para que las pequeñas empresas puedan acceder gratis a la herramienta de videoconferencia con audio y video en alta definición, tener la posibilidad de conectar con hasta 10 personas, compartir anotaciones, uso de pantalla y hasta presentaciones en PowerPoint. Todo, directamente desde el navegador de internet, sin necesidad de instalar programas.

 

Llamadas grupales

 

Comparte una noticia fabulosa con tus familiares o trabaja estrechamente con un equipo de colegas. Incluso puedes añadir hasta 25 personas a tu llamada.

Añadir personas que ya están en Skype es gratis. Si quieres añadir personas que no están Skype, llámalas a sus teléfonos fijos o móviles con crédito de Skype o un plan.

Comienza a realizar llamadas grupales hoy mismo. Chatear en grupo, llamada grupal, videoconferencia, hablar con amigos.

 

 

Te puede interesar también

Deja un comentario