Noticias

Así puedes encender una veladora virtual a la Virgen de Guadalupe

La Basílica de Guadalupe abrió un portal para encender una veladora y celebrar a la Virgen desde casa.

(desdelafe.mx).-Debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, en atención a las disposiciones sanitarias, las festividades del 11 y 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe fueron suspendidas y, en cambio se realizarán una serie de festividades que serán transmitidas vía digital. Así, aunque no podrán visitar personalmente a la Morenita del Tepeyac, millones de católicos tendrán la oportunidad se sumarse a las festividades.

Como una alternativa de celebración, la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe lanzó una serie de convocatorias para que los fieles puedan mostrar desde sus hogares su amor y devoción por la Virgen.

Entre ellas, destaca la apertura de un portal en su página de internet en el que los fieles podrán encender una veladora virtual con su intención especial a la Virgen de Guadalupe.Así puedes encender tu veladora virtual.

Así puedes encender tu veladora virtual.

La vela se mantendrá encendida por 48 horas y estará visible en la página junto al mensaje de intención, agradecimiento o súplica.

Si deseas encender tu vela, puedes visitar la página de internet https://velas.virgendeguadalupe.org.mx/ y seguir los pasos que se indican.

Recuerda que, debido a la pandemia de COVID-19, las autoridades de la Ciudad de México, en conjunto con la Arquidiócesis de México y la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, han decidido suspender las celebraciones del 12 de diciembre, para evitar aglomeraciones y prevenir contagios.

Deja una respuesta