Aplicaciones Móviles

Un belén viviente 3D en tu celular o tablet

belén viviente 3D

(Aleteia).- Son muchos los que viven pegados al celular o la tablet. Para todos ellos, se ha creado “Christmas AR” un proyecto que te permitirá ver “en vivo” un belén viviente 3D. Se trata de colocar en casa el tradicional nacimiento: el pesebre, la Sagrada Familia, el buey y el burro. La sorpresa viene cuando al acercar tu celular o la tablet, el nacimiento cobra vida.

 

Con el teléfono es posible entrar en la cueva de la Natividad y ver de manera tridimensional y con imágenes animadas la precisión del Belén.

 

Para presentarlo muestran una escena real. ¿Se reconocen en ella? Una reunión familiar donde todo el mundo está más pendiente del celular que de hablar con sus familiares. Tras esta escena se produce “el milagro”. Todos terminan adorando el nacimiento que hay en casa.

 

 

 

La aplicación permite unir dispositivos conectados por la misma aplicación y puede así unir a las familias y amigos.

 

La aplicación tiene un gran trabajo de captura de los movimientos y se ha querido que en todo momento se transmita emoción. La emoción del nacimiento de Jesús, tal y como la vivió la Sagrada Familia.

 

Tras este proyecto, está previsto ofrecer nuevas imágenes, como por ejemplo escenas digitales de la vida de Jesús para la Semana Santa 2017 o contenidos y pasajes bíblicos.

 

 

Deja una respuesta