Formación

Colombia. Curso virtual: TICs y Evangelización

estudiantes-seminario-curso[1]

(Conferencia Episcopal de Colombia) – Es el proceso permanente de participación y comunión mediante el cual los hombres se relacionan entre sí, con Dios y con la naturaleza, compartiendo sus valores, para enriquecer su vida personal y comunitaria. El objetivo no es conocer la naturaleza de Dios en sí mismo, sino el proyecto salvífico para la humanidad.

 

curso 2016 - 1.jpg

 

Este y otros conceptos son compartidos en el proceso de formación virtual denominado: “Nuevas Tecnologías de la Información para la Evangelización” que es ofrecido por los departamentos de Comunicación Social y Ministerios Ordenados de la Conferencia Episcopal de Colombia.

 

Las personas interesadas en inscribirse en esta  versión, deben diligenciar el formulario de preinscripción que se encuentra en el sitio web antes del mes de enero del próximo año. Posterior a eso, se oficiará la inscripción y la matricula.

 

  • Fecha de inicio: 01 de agosto 2016
  • Responsable: Departamento de Comunicaciones – Conferencia Episcopal
  • Plazo de inscripción: 15 de julio 2016

 

 

El curso tiene una duración de 48 horas distribuidas en 12 semanas y cuenta con una intensidad horaria semanal de 2 horas distribuidas en talleres virtuales, material de lectura para formación, encuentros personales, y foros de discusión, actividades que serán todas seguidas a través de la plataforma virtual Moodle. Se sugiere al estudiante que dedique 2 horas semanales para profundizar en las temáticas estudiadas y realizar la actividad propuesta para cada unidad.

 

Te puede interesar también

Deja un comentario