Pastoral de la comunicación

Colombia. Designado nuevo Director de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal por cinco meses

Juan Camilo Díaz Bohórquez

El Secretariado Permanente del Episcopado Colombiano (SPEC) informa que se ha designado como nuevo Director del Departamento de Comunicación Social al Doctor Juan Camilo Díaz Bohórquez, por un período de cinco meses, hasta pasada la visita del Santo Padre a Colombia.

Bogotá (Conferencia Episcopal de Colombia ).- Juan Camilo Díaz Bohórquez es comunicador social y periodista. Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Diplomado en Familia con estudios en comunicación institucional, análisis de medios y cultura digital de la Pontifica Universidad de La Santa Cruz y en Análisis de Medios y Escritura Audiovisual de la Asociación de Productores Audiovisuales de Argentina.

Asesor y consultor en temas de comunicación estratégica, comunicación institucional, reputación, discurso público, crisis mediática y formación de voceros para empresas, organizaciones e instituciones privadas, públicas y del sector educativo. Ha dictado conferencias en Colombia, Argentina, Ecuador, Guatemala, Italia, Venezuela, entre otros.

Autor de libros y publicaciones en medios nacionales y extranjeros sobre medios de comunicación, social media y cultura digital. Consultor de varios canales de televisión en temas relacionados con contenidos, audiencias y programación. Es bloguero de El Tiempo.

Así mismo, se indica que el padre Jaime Marenco Martínez, sacerdote de la Arquidiócesis de Barranquilla (aquí abajo en la foto), será  enviado por su Arzobispo, Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, para coordinar inicialmente algunas áreas específicas del mismo Departamento de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC); tarea que asumirá a partir del próximo 2 de mayo.

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13892196_10153627446125736_3640890936456342818_n.jpg?oh=7ff2946f5c7d4c1ba22676e865decfaa&oe=59794E21

Deja una respuesta