Aplicaciones Móviles

Conoce la aplicación para leer la Biblia Platense de Straubinger

app gratuita de la Biblia

(ACI Prensa).- “Biblia Católica” es una aplicación para leer la Biblia, esta nueva aplicación gratuita para usuarios de IOS y Android con la que se podrá leer de forma gratuita la Biblia Platense, la primera traducción americana al español de las Escrituras a partir de los textos primitivos, hecha hace más de 60 años por el reconocido biblista alemán Mons. Juan Straubinger.

 
Con el App se puede visualizar al Antiguo y Nuevo Testamento; elegir el libro, capítulo e incluso el versículo deseado. También se pueden desplegar las notas al pie de página de Mons. Straubinger, y descargar gratuitamente el texto completo, incluyendo la habilidad de subrayar, marcar y escribir notas.

 

“La particularidad más grande que tiene es la habilidad de navegar directamente hasta un versículo, porque casi todas las biblias disponibles para dispositivos móviles navegan al libro pero no llevan al versículo”, dijo a ACI Prensa Arturo Meneses, el ingeniero de redes de FutureSoft, la empresa que desarrolló la aplicación.  

   

Además, la aplicación para leer la Biblia funciona como una Audio-Biblia de todo el Nuevo Testamento, la cual puede ser escuchada mientras se realiza ejercicio o en camino al trabajo. El libro de San Juan es completamente gratis, pero el resto del audio del Nuevo Testamento está disponible por una donación de 4.99 dólares.

 

“Proporcionamos el audio en sincronía con el versículo cuando se va moviendo y resaltando automáticamente. De esta forma se puede leer a la par y evitar perderse”, añadió Meneses.

 

Por otro lado, “Biblia Católica” cuenta con una serie de recursos del canal católico EWTN como: programación en vivo y los programas grabados de radio y televisión. Asimismo, cuenta con una sección de noticias de ACI Prensa.

“Dios nos llevó a hacer Biblias. Primero hicimos Biblias en inglés, pero sorprendentemente había muchas personas pidiendo una versión en español”, detalló el colaborador de FutureSoft, empresa que también viene desarrollando aplicaciones para EWTN. 

   

 

Puede descargar la aplicación para leer la Biblia aquí:

Para IOS AQUÍ y

Para Android AQUÍ.  

   

 

 

 

 

Deja una respuesta