CONTENIDOS Noticias

Convenio celebrado entre Buena Prensa y Catholic.net

(signis.mx).- El próximo viernes 2 de agosto se celebrará la firma del convenio de mutuo apoyo entre Buena Prensa y Catholic.net, con el que se espera obtener frutos significativos para el bien de la Iglesia. La cita es en el Convento de la Visitación, en la Colonia Mixcoac de la CDMX.

La Obra Nacional de Buena Prensa A.C. tiene como misión anunciar a Cristo Redentor desde la espiritualidad ignaciana y así contribuir a la plenitud humana. Es un referente en lo relativo a la producción, edición y distribución de productos de calidad que responden a las necesidades de sus múltiples destinatarios. Está abierta al cambio, con un espíritu innovador, colaborativo, transparente y orientado al bien común.

Catholic.net, primer sitio católico de habla hispana en Internet, tiene como misión formar apóstoles y líderes católicos al servicio de la nueva evangelización. Cuenta con más de 4 millones de visitantes mensuales y 170 mil suscriptores.

Las dos instituciones acuerdan intercambio de contenido editorial y promoción de los servicios que cada una ofrece.

El convenio será firmado por el Director de Innovación de Buena Prensa. P. Eduardo José Quintal Pinelo, SJ y por Pablo Pérez de la Vega, Director de Catholic.net, ante la presencia de más de 40 Comunicadores Católicos, miembros de Signis México.

——

Puedes seguir este evento en vivo el viernes 2 de agosto de 2019 a partir de las 9:15 hrs (México Centro, GMT-5) desde www.signis.mx

Deja una respuesta