Noticias

Coronacare: Religiosos lanzan web de ayuda contra el coronavirus

(romereports.com).-Durante este periodo de angustia y encierro, una organización católica está ofreciendo asesoramiento y estadísticas sobre la pandemia en una única plataforma on line. Se llama “Corona Care”.

“Bienvenido a Coronacare”.

El Camillian Disaster Service International (CADIS) y la Asociación de Hospitales Católicos de la India (CHAI) han lanzado este servicio para personas en cuarentena.

Está operativo desde principios de febrero, como respuesta a la crisis en China. Ha ido creciendo a medida que el virus se ha propagado por todo el mundo.

P. GEORGE
Asociación de Hospitales Católicos de la India
“Está aumentando el miedo entre la gente. Se sienten estresados, tensos. Muchos necesitan abrirse y hablar con alguien”.

P. ARIS MIRANDA
Camillian Disaster Service International (CADIS)
“Tenemos doctores voluntarios para dar explicaciones científicas y médicas a las consultas. Tenemos psicólogos y consejeros espirituales para atender las preocupaciones de quienes lo deseen”.

En la página web coronacare.life, quienes lo deseen pueden hablar con profesionales y expertos en línea para exponer sus consultas. 

P. ARIS MIRANDA
Camillian Disaster Service International (CADIS)
“Necesitamos unir fuerzas, trabajar juntos en solidaridad con las víctimas del coronavirus”.

Como el miedo y el pánico se propagan más rápido que el virus, Corona Care permite a quien lo desee, tener a mano la ayuda que necesite, ya sea que estén encerrados o no. 

https://coronacare.life/

.

Deja una respuesta