Pastoral de la comunicación

Curso en comunicación social de la UPSA

(conferenciaepiscopal.es).-La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) organizan el curso «Experto en comunicación social» del 1 al 15 de julio de 2021 y del 1 al 14 de septiembre de 2021. La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ya ha abierto el plazo para matricularse de manera online.

Con el objetivo profesionalizar la comunicación religiosa en todas sus vertiente, el curso desarrolla 25 créditos ECTS, a lo largo de 100 horas lectivas distribuidas en dos módulos online, y otorga formación relevante y suficiente de carácter teórico y práctico ante los desafíos que presenta la comunicación en nuestros días.

Objetivos del curso

Este Curso de Experto en Comunicación Social está destinado a sacerdotes, seminaristas, religiosos, responsables de comunicación de entidades religiosas y obispados, ONG´s, catequistas y profesores, que tengan como interés profesional complementar, actualizar o ampliar su formación en temas de comunicación. El objetivo que persigue es dotarles de una mayor eficacia en la comunicación de carácter religioso (homilías y pastoral), en gabinetes de comunicación, la gestión de redes sociales o la generación de contenidos audiovisuales.

Preinscripción, información y matrícula

El Experto en Comunicación Social cuenta con 15 profesores de larga experiencia, bajo la dirección de la doctora Gloria García González. De ellos, 9 son profesores de plantilla de la Universidad Pontificia de Salamanca y 6 se encuentran vinculados a otras universidades y al ejercicio profesional de la Comunicación. La modalidad es online y se imparte en español.

Para iniciar la inscripción active este enlace:

Experto en Comunicación Social (Folleto )

Deja una respuesta