Noticias

Curso Virtual Office Eclesial para parroquias: Inicio miércoles 5 de octubre

Están abiertas las inscripciones a la última edición del 2016 del Curso Virtual Office Eclesial para parroquias en español que comienza el miércoles 5 de octubre. Ahora con nuevos contenidos y una duración de 6 semanas.

El curso se desarrolla de manera totalmente virtual a través del Aula Virtual San Juan Pablo II, accesible durante toda la semana las 24 horas del día, de forma que los estudiantes puedan avanzar a su propio ritmo, compartir sus avances con sus compañeros y consultar a los tutores especializados sus necesidades específicas, con una metodología teórico-práctica y explicaciones en video que facilitan su aplicación parroquial.

Se trata de una propuesta especialmente destinada a todas aquellas personas relacionadas con la actividad parroquial y pastoral, como párrocos, administradores parroquiales, secretarias y secretarios parroquiales, religiosos y ecónomos, entre otras.

En esta 6 semanas, los alumnos adquirirán los conocimientos para instalar e implementar la versión 3 de Office Eclesial para parroquias, así como conocer y poner en práctica las capacidades y formas de trabajo de cada uno de sus módulos (Sacramental, Económico, Agenda, Catequesis, Familias, Directorio y otros) para aplicarlos inmediatamente en su parroquia.

Esta ya probada versión, permite su ejecución en el nuevo Windows 10, como así también en las tradicionales versiones 7 y 8. Con soporte para procesadores de 64 bits, brinda mayor capacidad y velocidad en su base de datos.Inscríbase y aproveche esta oportunidad para capacitarse y conocer Office Eclesial, el software para administración de parroquias y obispados desarrollado por el Centro RIIAL Guadalupe.Para inscripciones haga clic aquí.

Para consultas y mayor información dirigirse por mail a: amigos@centroguadalupe.org

hh

Deja una respuesta