TECNOLOGÍA

Curso virtual de Office Eclesial para parroquias: comienza el 1 de agosto

Office Eclesial para parroquias

El Centro Guadalupe ha abierto las inscripciones al Curso Virtual de Office Eclesial para parroquias en español que comienza el martes 1 de agosto. El mismo está destinado a párrocos, administradores parroquiales, secretarias y secretarios parroquiales.

Con una duración de 6 semanas, el Curso ofrece los conocimientos para instalar e implementar Office Eclesial 3.2, que permite su ejecución en Windows 10, como así también, en las tradicionales versiones XP, 7 y 8.

El Curso es impartido y coordinado en forma totalmente virtual, a través del Aula Virtual San Juan Pablo II, disponible las 24 horas en Internet. Durante las 6 semanas de duración, los tutores del Centro RIIAL Guadalupe acompañan la formación de los alumnos, aportando contenidos y brindando asistencia técnica para que los participantes alcancen los objetivos del Curso.

Esta capacitación tiene un costo de 80 dólares para alumnos de América Latina y el Caribe, y 120 dólares para alumnos del resto del mundo. El pago se puede realizarse con tarjetas de crédito o Western Union; y para residentes en Argentina también por Depósito Bancario, Pago Fácil y Rapipago. El costo se puede abonar en la moneda del país de origen del participante, al cambio de la cotización del dólar del día que realice el pago.

Los inscriptos reciben junto con la formación y el acompañamiento personalizado de los tutores durante el curso, la clave de activación para instalar Office Eclesial versión Parroquial en una computadora.

Para inscripciones pueden visitar este enlace o enviar su consulta a amigos@centroguadalupe.org

Deja una respuesta