Noticias

Ecuador. Encuentro Continental de Delegados para la Comunicación Social de los Salesianos

Delegados para la Comunicación Social

El Centro Salesiano de Formación Permanente América (CSFPA) fue la sede del Encuentro Continental de Delegados de Comunicación que tuvo lugar del 10 al 14 de septiembre de 2017 en Quito.

(Agencia Info Salesiana).-  El P. Filiberto González, Consejero para la Comunicación Social anima el encuentro. Un total de 27 participantes forman parte del evento en representación de las Inspectorías del continente. Los dos primeros días del encuentro se abordó la temática: “Comunicación y Salesianidad”, con la animación del equipo del CSFPA.

El P. Filiberto González, en el acto inaugural expreso que: “Este encuentro es un encuentro histórico porque el Centro de Formación Permanente incluye en su programa de formación integral la Comunicación, no como algo marginal en el corazón, en la espiritualidad y en la misión salesiana, sino como algo central en Don Bosco y, por ende, en sus hijos e hijas que comparten espíritu y misión”. El encuentro anima el equipo del CSFPA, con las contribuciones del P. Luis Timossi y el P. Francisco Sánchez, Inspector de Ecuador.

Te puede interesar también

Deja un comentario