Jornada Mundial de la Comunicación Noticias

Día de las Comunicaciones Sociales. Papa: “compartir historias constructivas”

En el Día Mundial de las Comunicaciones Sociales, el Santo Padre hace una invitación para que este evento “anime a narrar y compartir historias constructivas que nos ayuden a comprender que todos somos parte de una historia más grande que nosotros mismos”.

.

Mireia Bonilla – Ciudad del Vaticano

.

(vaticannews.va).- Después del Regina Coeli, el Pontífice ha recordado la hodierna Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, dedicada este año al tema de la narración. “Que este evento nos anime a narrar y compartir historias constructivas que nos ayuden a comprender que todos somos parte de una historia más grande que nosotros mismos y que podemos mirar hacia el futuro con esperanza si realmente nos cuidamos como hermanos los unos a los otros”.

.

Momento en el que además ha pedido confiar en la intercesión de María Auxiliadora por “todos los discípulos del Señor y a todas las personas de buena voluntad que en este tiempo difícil en todas partes del mundo trabajan con pasión y compromiso por la paz, por el diálogo entre las naciones, por el servicio a los pobres, por el cuidado de la creación y por la victoria de la humanidad sobre toda enfermedad del cuerpo, del corazón y del alma”.

Hoy, también día de María Auxiliadora, ha dirigido un saludo a todos los salesianos y salesianas, recordando “con gratitud” la formación espiritual que han recibido de los hijos de Don Bosco.

Deja una respuesta