Aplicaciones Móviles TECNOLOGÍA

¿Dónde puedes encontrar rápidamente respuestas sobre lo que enseña la Iglesia Católica?

Estas 3 aplicaciones son una forma rápida y fácil de verificar lo que la Iglesia Católica tiene que decir sobre todo tipo de problemas.

(aleteia.org).-Hace años, estaba en una fiesta de hogueras con algunos ex alumnos de la Universidad de Dallas cuando la conversación se convirtió en un elemento oscuro de la enseñanza de la Iglesia.

«Ve a buscar el Catecismo», dijo alguien, y siendo esos los días antes de que tuviéramos Internet en nuestros teléfonos, el anfitrión entró en su casa y literalmente sacó una copia del Catecismo.

«Sabes que no es una verdadera fiesta hasta que tengamos que sacar el Catecismo», dijo.

Si retirar o no el Catecismo constituye una verdadera fiesta es cuestionable, pero ciertamente es el caso de que a veces solo se necesita una forma rápida y práctica de averiguar lo que la Iglesia realmente enseña sobre un tema específico. Ahí es donde entran las aplicaciones a continuación.

Estas 3 aplicaciones proporcionan un formato súper rápido y conveniente para verificar lo que la Iglesia Católica tiene que decir sobre todo tipo de problemas. Agréguelos a su teléfono ahora, y estará listo para su próxima «fiesta real» (al menos si está con otros nerds católicos … er, quiero decir, ¡intelectuales!).

1 APLICACIÓN CASOS CATÓLICOS

Esta aplicación gratuita recopila, categoriza y almacena las enseñanzas morales oficiales de la Iglesia en un solo lugar.

«Buscar a través del Catecismo de la Iglesia Católica puede ser un proceso que consume mucho tiempo, y la aplicación puede ahorrar a las personas innumerables horas investigando por su cuenta», dijo el creador de Catholic Cases, Ryan Bilodeau.

2 APP CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA

Esta aplicación le brinda acceso rápido a la Segunda Edición de la Traducción al Inglés del Catecismo de la Iglesia Católica, organizada por la Iglesia de San Carlos Borromeo en línea.

Puede usar la aplicación para buscar el párrafo o los temas que está buscando.

3 APLICACIÓN LAUDATE

Laudate es la aplicación católica gratuita más popular y completa, y entre sus muchas (¡muchas!) ofertas se encuentra una sección de Catecismo de la Iglesia Católica con la capacidad de marcar y compartir.

Deja una respuesta