Noticias

El Evangelio en todas las lenguas del mundo: una “app” recorre las narraciones de las Escrituras

Ilustraciones, música y colores en “5Fish”, un viaje innovador a través del teléfono dentro de la Palabra

(lastampa.it).-Un “viaje “ innovador y que te atrapa dentro de la Palabra. Un enorme bagaje de contenidos y de calidad es lo que ofrece “5Fish”, una aplicación para teléfonos que permite experimentar las Escrituras con el dinamismo y la viveza típicas del lenguaje digital: animaciones, coloridas imágenes y una sección de audio cuidadosamente presentada son las principales características del producto, que es capaz de sorprender por la variedad de los temas y argumentos que presenta, así como por la brillante habilidad de conjugarlos en un software funcional.

 

Las narraciones del Antiguo y del Nuevo Testamento son afrontadas en una clave nueva y gráficamente atractiva, gracias a un diseño que logra implementar los recursos multimedia con gran acierto, ofreciendo una “app” fácil de utilizar.

 

Desde el punto de vista estructural, “5Fish” cuenta con una “Home” clara y bien concebida, dividida en dos secciones principales: la primera (Librería Global) permite acceder a la lista completa de los contenidos; la segunda (Mi Librería) reúne los archivos ya descargados por el usuario.

 

Lo que impresiona positivamente, antes que nada, es la enorme cantidad de los programas música, extractos con comentarios, análisis, imágenes y una serie de videos en alta resolución que componen un panorama verdaderamente impresionante sobre los hechos y los episodios narrados en los textos bíblicos. Desde la creación del mundo hasta la crucifixión de Cristo; desde el anuncio del ángel a María hasta el nacimiento de Jesús, pasando por los milagros, las parábolas y los personajes emblemáticos de la historia cristiana cada evento es minuciosamente afrontado y con una eficacia ejemplar.

 

Uno de los principales puntos fuertes de esta aplicación es la riqueza y la versatilidad que cuenta a nivel lingüístico, pues todos los contenidos han sido traducidos y son propuestos en más de 6 mil idiomas y dialectos. Esta característica se puede encontrar difícilmente en otros productos del mismo tipo.

Deja una respuesta