RIIAL
Universitas Albertiana
Ágora RIIAL
Espacios de Estudio, Formación y Diálogo Interdisciplinar

Acerca del copyright y política de privacidad
Condiciones generales del uso del sitio web Ágora RIIAL

Objetivo
La RIIAL conjuntamente con la Universitas Albertiana han creado "Ágora RIIAL - Espacios de Estudio, Formación y Diálogo Interdisciplinar" para poner a disposición de los visitantes los aportes que una serie de personas y focos de sabiduría y cultura desean hacer de su rica experiencia para que se convierta en un patrimonio común; y hacer de la interrelación y el diálogo unas bases de sabiduría en que se apoye el futuro. Se recomienda y dirige la atención a realidades afines que vale la pena conocer sin entrar en juicio de valor.

Del material publicado en Ágora RIIAL
El material que encuentre en el área pública del sitio Ágora RIIAL, podrá ser reproducido parcial o totalmente (a menos que explícitamente se indique lo contrario) siempre y cuando sea para utilizarse de forma honesta, correcta, lícita y sin fines de lucro.

Le pedimos que cite al autor correspondiente incluyendo la referencia: www.riial.org/agora y nos informen de la publicación correspondiente.

Del material publicado en sitios enlazados vía Ágora RIIAL
Todos los sitios a los que se puede acceder vía Ágora RIIAL han dado su autorización para proporcionar dicho enlace. En cuanto a las condiciones de uso del material que se encuentra en estos sitios, su utilización por parte de los visitantes debe seguir las condiciones que cada sitio enlazado especifique.

Ágora RIIAL no se hace responsable de la continuidad de disponibilidad de la información y servicios que cada sitio enlazado ofrece, así como tampoco del contenido de los enlaces a sitios de terceros que tenga a disposición.

Del material publicado en los foros
Las condiciones de uso del material que se publique en cada foro, será especificado por el coordinador de dicho foro.

Política de privacidad
Ágora RIIAL respeta el derecho a la privacidad de la información personal que nos proporcionan los usuarios que se suscriben al boletín de noticias o a un foro interdisciplinar. Ágora RIIAL no dará a conocer la información personal a terceros, incluidos los sitios enlazados por medio de Ágora RIIAL, a menos que se consulte específicamente al usuario y se obtenga su autorización. Esta información personal incluye nombre y dirección de correo electrónico.

Ágora RIIAL no se hace responsable de la política de privacidad de los sitios enlazados por medio de este sitio web.