Noticias

Estudio de grabación de Nueva York lanza música católica para el mundo

(romereports.com) – Quiet Waters Media es una organización sin ánimo de lucro y también un estudio de grabación de Buffolo, en Nueva York, hace contenidos de inspiración católica. Un lugar donde los jóvenes pueden expresar su creatividad contando su fe de un modo audiovisual.

Estudio de grabación de Nueva York lanza música católica para todo el mundo.

REBECCA PAWLOSKI / Quiet Waters Media: «Quiet Waters Media empezó haciendo musicales sobre rosarios. Viajaron unas 40 personas, de parroquia en parroquia, cantando los misterios del rosario. Después creció como pequeña obra de apostolado. Tenían los equipos del estudio de grabación, las cámaras de vídeo, y decidieron crear un estudio para enseñar a los jóvenes cómo usar las herramientas de la comunicación”.

Cuando Quiet Waters Media nació se propuso dar un nuevo impulso al catolicismo en el noroeste de Estados Unidos y, en la medida de lo posible, ir más allá de sus fronteras.

REBECCA PAWLOSKI / Quiet Waters Media: «Colaboran con el Via Crucis que hace WLOF, una emisora de radio que puede escucharse online, como un Spotify católico”.

El estudio de grabación ha lanzado varios proyectos de música contemporánea cristiana, como un programa semanal y una emisora de radio en directo.

Desde 2005, Rebecca Pawloski se ha encargado de un programa de verano de comunicación en Roma, con talleres creativos para jóvenes de entre 13 y 18 años. En vista de la próxima Jornada Mundial de la Juventud de Polonia, el programa se llama ‘Srodowiskos’.

REBECCA PAWLOSKI / Quiet Waters Media: «Caló profundo como una experiencia de comunidad y creo que hubo un punto de inflexión cuando pusimos nombre a nuestro programa de verano. Decidimos llamarlo ‘Srodowiskos’. Es una palabra polaca que significa entorno. Es la palabra que Juan Pablo II usó para describir su entorno con los jóvenes”.

Rebeca quiere asegurarse de que el programa se mantiene fiel a su objetivo de dedicar el contenido a la unidad, a la oración de la fe y de la comunidad, especialmente entre los jóvenes.

Quiet Waters Media es una web de uso fácil y un canal de Youtube que puede escucharse en directo desde cualquier dispósitivo móvil y en iCatholic Radio.

 

Deja una respuesta