Noticias

Cómo ver el Facebook de Vatican News en español desde mi país

(vaticannews.va).-  Le explicamos cuáles son los simples pasos que debe seguir para visualizar todos los post informativos de Vatican News en español, desde cualquier país donde se encuentre

Ciudad del Vaticano

 

La página principal del Facebook de Vatican News tiene varias secciones en varias lenguas de acuerdo con las diversas áreas geográficas y países.

 

Para elegir la opción en español debe seguir los siguientes pasos:

 

1. Haga ‘clic’ en los tres puntos gráficos (…) que aparecen justo debajo de la imagen de la portada de la Página.

2. Seleccione «Cambiar Región».

3. Seleccione el país que desea establecer como predeterminado para la Página.

4. Haga ‘click’ en «Guardar Preferencias».

 

La versión de la Página de Vatican News que usted elija será la que verá en la sección de Noticias cuando acceda a la Página de Facebook.

 

Por ejemplo: si en el cambio de país selecciona «España», después de hacer ‘click’ en «Guardar Preferencias», accederá automáticamente a la Página en español @vaticannews.es del Facebook de Vatican News. Lo mismo sucederá si selecciona cualquier otro país de habla hispana.

 

Si hace ‘clic’ en «Me gusta» en nuestra Página recibirá todas las actualizaciones de nuestras publicaciones de manera automática.

 

En caso de visualizar en la Página, post que no son de su lengua ni de la lengua en el país en el que se encuentra; le aconsejamos seguir los pasos que hemos indicado anteriormente.

 

Deja una respuesta