TECNOLOGÍA

FORMED: llega a México y Latinoamérica la plataforma digital con mayor contenido de alta calidad para los católicos

Formed es una plataforma digital que en Estados Unidos supera 1.3 millones de suscriptores, con el objetivo de que familias, escuelas, parroquias y movimientos exploren y aprendan de su fe en cualquier momento y lugar, Formed llega ahora a Latinoamérica.

(es.zenit.org).-Este 29 de octubre se presentó Formed en Español en un evento virtual

Formed es una plataforma digital que en Estados Unidos supera 1.3 millones de suscriptores. Con más de 60 productores y organizaciones que trabajan con el objetivo de que familias, escuelas, parroquias y movimientos exploren y aprendan de su fe en cualquier momento y lugar, Formed llega ahora a Latinoamérica.

En el evento, el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Mons. Rogelio Cabrera, dio la bienvenida a Formed resaltando la importancia de la Evangelización y como estas plataformas ayudan a la misión de la Iglesia.

Tim Gray, presidente del Augustine Institute, organismo subsidiario de Formed a nivel mundial, dijo que esta plataforma al servicio de la Iglesia tiene ya más de uno punto tres millones de usuarios y más de seis mil parroquias están haciendo uso de los programas de formación y espiritualidad. “Agradezco de corazón el apoyo de la Iglesia en Latino América para este lanzamiento y pido de manera especial a la Santísima Virgen de Guadalupe, que interceda por nosotros para poder llevar estos recursos de formación cada día a más personas a través de Formed en Español”, declaró.

Formed llega a México y Latinoamérica bajo la responsabilidad CCC of América, ZENIT News Agency y Catholic.Net, quienes acompañarán la promoción y creación de contenido en el idioma español.

“Estamos muy contentos con esta alianza donde podremos llevar contenidos católicos de calidad a todo Latinoamérica para contribuir con la evangelización y formación de los católicos de nuestro continente”, destacó Pablo Pérez de la Vega, CEO de Zenit y Catholic.Net.

Las personas que en estos días se suscriban a Formed en español tendrán un año de servicio gratuito. La suscripción se hace directamente en www.formed.lat.

Deja una respuesta