Noticias

Guía SEO 2017: SEO on-page y off-page

seo2017

(wwwhatsnew.com) ¿Cómo optimizar nuestra página para que tenga buena visibilidad en los buscadores? ¿qué podemos hacer durante el proceso de creación de dicha web? ¿qué no podemos olvidar nunca para que Google nos vea de forma adecuada? ¿qué pasos tendremos que realizar una vez la web ya esté en funcionamiento?…

Estas y más preguntas son las que respondemos en nuestro nuevo vídeo, donde hablamos de SEO on-page y de SEO off-page, dos conceptos que son extremadamente conocidos en el mundo de Internet.

El vídeo es el segundo de la “colección SEO” que estamos realizando en nuestro canal de Youtube, y en él explicamos con detalle algunos aspectos que los responsables por el desarrollo de un sitio web no pueden olvidar, así como lo que no se puede dejar de pedir en el momento en el que contratamos la creación de un nuevo sitio.

Crear mapas de links, optimizar contenido multimedia, definir bien las tags, crear cuenta en Google para webmasters (Google Search Console)… hay varios puntos que deben definirse en las primeras fases de la vida de una web, y hay otros que no dependen del desarrollo o de la estructura de un sitio, y sí de las acciones que realizamos fuera de nuestra web (las famosas acciones de linkbuilding son las más conocidas), por eso no solo hablamos de SEO off-page sino que también tratamos el on-page.

 

Te puede interesar también

Deja un comentario