CULTURA DIGITAL Formación Noticias

IMisión: Este sábado 21 de mayo tienes cita

¿Cómo has estado? ¿Cómo te va la misión en la red?

Programa iAlumni de iMisión 

..

Este sábado, 21 de mayo, Leticia Soberón, miembro del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales del Vaticano y miembro de iMisión, nos ofrecerá una charla sobre:

 La Sinodalidad, un cambio cultural.  Además pondrá en relación qué significa este espíritu en el medio digital.

Este es el tercer momento que nos encontramos y después de escuchar a Leticia podremos hacerle nuestras preguntas y así seguir formándonos juntos y ayudándonos a llevar adelante nuestra misión en el Continente Digital. También podemos compartirle nuestras dificultades y buscar juntos las respuestas.

Para participar solo tienes que entrar en este link de Zoom:

 LINK para el WEBINAR 21 de mayo

Contraseña: imision

..


.

Leticia Soberón es mexicana y es doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Gregoriana de Roma.
Es miembro del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede. Es Co-fundadora de Dontknow Innovation center para la Inteligencia Colaborativa y Co-creadora de la plataforma Delibera.
Es miembro de la Práctica de Procesos y Organización colaborativa de Minsait. Podéis conocerla más a través de sus artículos en la red sobre Inteligencia colaborativa, y por ejemplo en la charla TED titulada Inteligencia colaborativa, el cambio desde dentro, de las Ted talk de la Universidad de Oviedo.
Si te perdiste el primer encuentro de este año, con Mons. Lucio Ruiz, Secretario del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales, puedes verlo aquí. Si quisieras ver la charla de Xiskya Valladares del 7 de Mayo, sobre Las buenas prácticas de un misionero digital, puedes acceder. aquí

..

RECUERDA: este sábado 21 de mayo, a las 8 am Argentina, 6 am Colombia y 13 hs  España 

Coordinación del programa iAlumni

¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta