Noticias

Instagram lucha contra el bullying online

Nos comprometemos a protegerte del bullying en Instagram. Descubre las funciones y herramientas que desarrollamos para mantener tu seguridad.

Restringir

(about.instagram.com).-Restringe a una persona para que no pueda comentar tus publicaciones ni enviarte mensajes en Direct. La persona no recibirá ninguna notificación de la restricción.

Reportar

Si ves algo que infringe nuestras Normas comunitarias, repórtalo para que nuestro equipo lo revise y tome medidas. La persona no recibirá ninguna notificación de tu reporte.

Bloquear

Si bloqueas a alguien , esa persona no podrá ver tu perfil, tus publicaciones ni tus historias en Instagram. La persona no recibirá ninguna notificación del bloqueo.

Ocultar comentarios automáticamente

Detectamos y ocultamos automáticamente los comentarios ofensivos en tus publicaciones.

TODOS SON BIENVENIDOS

Fomentar una comunidad segura y solidaria para todos es nuestra responsabilidad.

SEGURIDAD

Nuestras herramientas de seguridad te permiten controlar, por ejemplo, quién puede ver o comentar tu contenido, y te ayudan a filtrar palabras negativas.

Padres

Creamos una Guía para padres que explica cómo funciona Instagram y demuestra las herramientas que desarrollamos para mantener a los adolescentes seguros en Instagram.PADRE

PROGRAMAS

Respaldamos a nuestra comunidad educando a las personas sobre cómo tener una experiencia segura y positiva en Instagram.

Deja una respuesta