Aplicaciones Móviles

La APP del Ordo colombiano ahora también para i-phone

Llegó el Ordo colombiano a iOS

(cec.org.co – Bogotá).- El Departamento de Liturgia de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) anunció este lunes que la aplicación Ordo Colombiano ya está disponible para dispositivos iOS.

Esta herramienta busca emular al tradicional libro litúrgico en el que la Iglesia presenta las orientaciones teológicas, bíblicas y pastorales para hacer memoria y actualizar el Misterio Pascual de Cristo.

ACCEDE DESDE AQUÍ

Cumpliendo los estándares en el diseño de aplicaciones, la app Ordo Colombiano es un esfuerzo que ofrece al usuario la posibilidad de acceder rápida y de forma actualizada a las orientaciones para celebrar de la Eucaristía y la Liturgia de las Horas como orienta la Iglesia.

En esta herramienta los fieles pueden encontrar las citas bíblicas del día, la orientación para la Liturgia de las Horas,  el santoral, notas litúrgicas, aniversarios de los obispos, fiestas principales, oraciones y reflexiones.

La aplicación está dirigida a obispos, sacerdotes, religiosos, agentes de pastoral y a todos los fieles católicos del país.

Desde su publicación para dispositivos Android la aplicación ha sido descargado 5.000 veces.


ACCEDE AL SITIO WEB DEL ORDO COLOMBIANO

Deja una respuesta