Aplicaciones Móviles

La Iglesia de América Latina metida en tu móvil

El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) lanzó un servicio de noticias vía Whatsapp y Telegram

(es.aleteia.org).-Desde el pasado lunes 22 de marzo el Celam empezó a contar con un nuevo boletín informativo de distribución gratuita por Whatsapp y por Telegram. El nombre: ADN Celam.

Según una nota publicada con la firma de Óscar Elizalde en la propia web del Celam, la iniciativa “forma parte del actual proceso de renovación y reestructuración del organismo episcopal”.  

ADN Celam responde a la necesidad de afianzar y fortalecer las apuestas comunicativas de la Iglesia latinoamericana y caribeña, así como su incidencia social y pastoral en el continente. Además, se constituye en un primer paso para una futura agencia de noticias del Celam”, se indica.

Captura

ADN Celam, la imagen visual

En la propia nota también se hace referencia al tema de la imagen visual y los objetivos que se han  trazado desde e organismo vinculado a la iglesia en América Latina:

“La imagen visual de ADN Celam, con formas circulares y abiertas, expresa los dinamismos sinodales que atraviesa el ejercicio pastoral, formativo, comunicativo y de gestión del conocimiento del Celam, en diálogo con cada una de las 22 Conferencias Episcopales de América Latina y el Caribe, las cuales se encuentran representadas en las figuras continuas que se aprecian en el centro del logo. La imagen ha sido creada por Giovanny Pinzón y Milton Ruiz”.

Para más detales de acceso y sugerencias ver aquí

Deja una respuesta