Redes Sociales

Las noticias de AICA llegan a tu WhatsApp

(aica.org).-La Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) informa a sus lectores sobre el nuevo servicio de envío de noticias a través de WhatsApp.

Gracias al potencial evangelizador de las aplicaciones de mensajería instantánea, ahora es más sencillo llevar la Buena Noticia a los católicos. Quienes se suscriban recibirán en su celular diariamente un mensaje de WhatsApp con las cinco noticias destacadas del día.

El contenido, que incluirá las últimas novedades de la Iglesia en la Argentina y en el Mundo, podrá visualizarse en cualquier momento del día y compartirse con todos aquellos a quienes les pueda ser útil.

¿Cómo me suscribo?
Para acceder al servicio diario de noticias de AICA por WhatsApp, es necesario seguí tres sencillos pasos:

1. Hacé click acá para abrir la conversación de WhatsApp de AICA. (Si estás leyendo desde tu celular, se te abrirá la aplicación; si, por el contrario, estás leyendo desde tu computadora, se te redirigirá a WhatsApp Web)

2. Enviá el mensaje predeterminado que aparece (Quiero recibir las noticias de AICA)

3. Guardá el teléfono de AICA entre tus contactos. Este es el paso más importante, de lo contrario, no podrás recibir los mensajes.

Quienes deseen dejar de recibir el servicio, podrán enviar un mensaje al mismo número con la palabra BAJA.

Desde 1956, la Agencia Informativa Católica Argentina, fundada por la Conferencia Episcopal, trabaja para informar a los católicos con las últimas noticias de la Iglesia en la Argentina y en el mundo. 

Nuestra misión es difundir con fidelidad y veracidad la palabra del Papa y de los obispos; y la vida diocesana, nacional e internacional de la Iglesia, a través de plataformas digitales. Si confiás en la tarea de AICA, colaborá con su sostenimiento.

Deja una respuesta