Noticias

Luis Antonio Salazar, el padre que predica la palabra con videos animados en las redes sociales

El cura Fray Luis Antonio Salazar agarra fuerza en las redes sociales a través de su cuenta de Instagram predicando la palabra

(gossipvzla.com).-Luis Antonio Salazar, utiliza su cuenta de Instagram para llevar mensaje de amor a los usuarios en las redes sociales, el joven sacerdote se ha hecho famoso por su manera de predicar la palabra con videos animados en la mayoría de los casos, “Vivir el evangelio” así llama los audiovisuales subidos en su cuenta de IG.

El sacerdote que tiene 34 años de edad, se dio conocer gracias a la forma moderna para hablar de la teología, por otro lado en la parroquia donde ejerce su labor de padre es muy conocido por su noble corazón para ayudar a los más cercanos e igualmente por su única manera de celebrar las festividades correspondientes de la Iglesia.

https://www.instagram.com/flas7.0/

Salazar ya tiene 31.500 seguidores en instagram, lo que quiere decir que su iniciativa ha sido bien recibida por muchos cibernautas jóvenes, debido a su estilo didactico y moderno le permite una mejor interacción con los usuarios.

No solo predica la palabra, de igual manera al también Coach de Vida se le ha visto protestando por la grave crisis que vive el país y a favor de la oposición.

Deja una respuesta