Nelson Javier Muñoz

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #5875
    Nelson Javier Muñoz
    Participante

    Hola, por el momento no podemos brindar esta información. Pero de seguro los miembros de la RIIAL serán de los primeros en conocer los detalles referente al proceso de inscripción tantos de medios de comunicación como de periodistas.

    ¡Ustedes son muy importantes para todos nosotros!

    Bendiciones

    #5874
    Nelson Javier Muñoz
    Participante

    Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de la RIIAL, son un gran equipo de profesionales que aportan mucho en temas de comunicación digital a la Iglesia. Panamá estará elaborando planes de acción para que en conjunto con todos los miembros de la RIIAL se logre una comunicación de jornada unificada y clara.

    Recuerden que de igual forma pueden compartir todos los contenidos oficiales a través de nuestra página de Facebook: Jornada Mundial de la Juventud.
    Twitter: JMJ_ES
    Instagram: @panama2019.

    Abrazos

    #5873
    Nelson Javier Muñoz
    Participante

    Hola, bendiones.
    La estrategia está en la planificación previa de cada post. La demanda es grande, pero contamos un equipo de voluntarios que atienden cada día cada una de las redes en la cuales tenemos presencia como Jornada.

    De igual forma, cada red cuenta con su propia identidad y esto nos ayuda mucho a la hora de crear contenidos.

    En conclusión, la clave está en el sólido trabajo en equipo que estamos realizando para lograr que todas las redes tengan la comunicación referente a Jornada en el tiempo correcto.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)