Noticias

Monjas lanzan pegadizo tema sobre la pandemia con Kairy Marquez y Estación Cero

(romereports.com).-“¡Vivir el hoy!”. Ese es el mensaje del último videoclip de las Comunicadoras Eucarísticas de Colombia. Ante la incertidumbre y la preocupación de la pandemia, su canción propone apostar por el presente y recordar que Dios nunca abandona a las personas. 

HNA. MARIA AGUSTINA
Comunicadora Eucarística del Padre Celestial
“Muchas veces nos quedamos en nuestro pasado, queriendo cambiar cosas que tal vez para nosotros hubieran podido haber sido mejor. Y muchas veces también pensamos en el futuro, ¿Qué va a pasar? ¿Cómo será esto? ¿Cómo podemos hacer? Y nos olvidamos de vivir el hoy”.

“Hoy miraré con tus ojos al que esta a mi lado, cuidaré con tu amor a quien me has confiado”.

Tras ver el efecto de las cuarentenas y los desafíos que afrontaron los trabajadores de la salud, estas religiosas se sintieron inspiradas para acercarse a las almas de quienes necesitan a Dios.

HNA. MARIA AGUSTINA
Comunicadora Eucarística del Padre Celestial
“Eso fue realmente una inspiración, de corazón llegar al corazón de muchas almas y decirles que lo importante es vivir el hoy y vivirlo bien y vivirlo con Dios”.

A través de la música, buscaron compartir su mensaje de esperanza con los niños, pues dicen que son el futuro de la Iglesia.

HNA. MARIA AGUSTINA
Comunicadora Eucarística del Padre Celestial
“Lo que nos está atrayendo fuertemente es llevar nuestro mensaje a los jóvenes y a los niños también, porque son la esperanza del mundo. Son las semillas que estamos dando esperanza para nuestra madre la Iglesia, entonces queremos llegar a estos jóvenes y obviamente la música les atrae”.

“¡Vivir el hoy!” es un recordatorio alegre de que Dios ayuda siempre a todos, y acompaña en las dificultades. Una invitación a ser un poco más conscientes de su cercanía aquí y ahora.

Deja una respuesta