Noticias

Niños de todo el mundo rezaron el Rosario el 18 de octubre.

En el marco de la iniciativa mundial “Un millón de niños rezan el Rosario¨ de la Fundación Pontificia “Ayuda a la Iglesia Necesitada”  este pasado 18 de octubre, un numeroso grupo de niños de Buenos Aires se reunieron a las 11 para rezar el Rosario en la Plaza Vicente López, además de hacerlo otros grupos en colegios, parroquias, grupos de catequesis, acción católica, scouts, etc. La intención de este año se enmarca en el Mes Misionero Extraordinario, rezando especialmente por los misioneros y las nuevas vocaciones misioneras.

(aica.org).-La Fundación Pontificia “Ayuda a la Iglesia Necesitada” invitó a adultos y niños a participar de una nueva edición de la iniciativa de oración “Un millón de niños rezan el Rosario”, que tuvo lugar el viernes 18 de octubre.

En el marco del Mes Misionero Extraordinario que convocó el papa Francisco para este octubre y que tiene por lema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo, en misión en el mundo”, la intención de este año será “por la unidad y la paz del mundo”, pero especialmente, por los misioneros y las nuevas vocaciones misioneras. Se trata de reavivar el celo por la misión en todo el mundo, a través de iniciativas pastorales y espirituales.

En este contexto, los niños de Buenos Aires se unirán a la iniciativa, como lo hacen desde 2008, en sus colegios, parroquias, grupos de catequesis, acción católica, scouts, etc. Además, organizado por el taller “Jugando me acerco a María” y la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Schöenstatt, un numeroso grupo se reunió para rezar el Rosario a las 11 en la Plaza Vicente López, ubicada en la intersección de las calles Arenales y Paraná, en el barrio porteño de Recoleta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta