PROYECTOS RIIAL

PAULUS Web hosting & Streaming

PAULUS Web hosting

PAULUS Web hosting es un Proyecto nacido desde y para la Red de Medios de Comunicación de Centroamérica y México (REDCAM). Ha sido creado para brindar soluciones tecnológicas a todas las Conferencias Episcopales, medios de comunicación en instituciones de la Iglesia Católica en la región de Centroamérica y México para “optimizarlos, haciéndolos mas actuantes y eficaces, tanto para comunicar la fe, como para el diálogo en la iglesia y la sociedad” (DA 497b).

Es un proyecto que busca brindar un servicio confiable y escalable para apoyar y cubrir todas aquellas necesidades que las Conferencias Episcopales, los medios de comunicación e instituciones eclesiales tienen en las áreas de Diseño Web, Posting, Stream de audio y diversas soluciones informáticas a bajo precio.

Paulus cuenta con un equipo profesional, integrado por los responsables de la RIIAL (Red de Informática de la Iglesia en América Latina) de cada Conferencia Episcopal de la Región, con experiencia en diversos campos tecnológicos y, especialmente, con una visión eclesial que emplea la tecnología para ayudar a comunicar los valores del Evangelio de manera positiva y propositiva, tal y como lo exhorta Aparecida.

Contacto

El responsable de este proyecto es Justo Guillermo López ( jglopezl@hotmail.com  ) y puede escribir a soporte@redpaulus.com

Sitio web

http://www.redpaulus.com

Te puede interesar también