páginas web

Conferencia Episcopal de Brasil rediseña su portal web cnbb.org.br

nuevo portal de la Conferencia Episcopal de Brasil

Entró en funcionamiento el nuevo portal de la Conferencia Episcopal de Brasil en la dirección www.cnbb.org.br  La intención del obispo auxiliar de Brasilia y del Secretario General de la CNBB, es dar un nuevo impulso dinámico a la comunicación digital y a la obra de evangelización de la Iglesia en Brasil, fortaleciendo la visión común de su identidad y de su acción.

(news.va) Brasilia.- El p. Rafael Vieira, responsable de prensa de la CNBB, en la nota enviada a la Agencia Fides, explica que el rediseño de la página web ha tratado de integrar, en una única plataforma, las últimas tecnologías más modernas para facilitar el acceso a la información y sobre todo aumentar la sinergia entre la producción de contenidos y su distribución en los diferentes canales de comunicación de la CNBB.

En la nueva plataforma se publicarán artículos de los Obispos de Brasil así como la información de las comisiones y de los órganos de la CNBB. Además dispondrá de un espacio para los banners relacionados con eventos eclesiales tales como campañas u otras actividades pertinentes de la Iglesia. El nuevo portal tratará de hacer disponibles sonidos, imágenes, animaciones, vídeos y textos para diversos medios tales como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

 

iglesia en Brasil

Deja una respuesta