Marketing

Qué es marketing de contenidos y cómo implementarlo por primera vez

marketing de contenidos

(blog.hubspot).- Hemos hablado anteriormente acerca de la efectividad de prácticas como Inbound Marketing y marketing de contenidos (o Content Marketing en inglés). Pero ¿cómo implementarlo en tu “empresa” efectivamente?

 

El 55% de los profesionales de marketing en Latino América reconocieron que se sienten confundidos o inseguros al momento de definir el marketing de contenido exitoso.

 

¿Qué es marketing de contenidos o Content Marketing?

 

 

Content marketing es la estrategia de marketing que se centra en crear, publicar y distribuir contenido para tu audiencia objetivo, usualmente online, con el objetivo de atraer nuevos clientes.

 

Los componentes más comunes de una estrategia o programa de content marketing, son redes sociales, blogs, contenido visual, contenido de alta calidad y activos como herramientas en línea, ebooks, webinars, ente otros.

 

En Latino América, el Marketing de Contenidos genera 3 veces más oportunidades de venta que el outbound o marketing tradicional, y además cuesta 62% menos.

 

Descarga la guía esencial y comprensiva para implementar marketing de contenidos en tu empresa y empieza a atraer nuevos clientes y convertir más visitas.

 

Primeros pasos con el marketing de contenidos. Cómo armar y darle mantenimiento a la máquina de marketing de contenidos de tu empresa.

Descarga la guía esencial para implementar Marketing de Contenidos –  E-book en PDF

 

Qué es marketing de contenidos y cómo implementarlo por primera vez.
Marketing de contenidos

 

Escrito por Ana Isabel Sordo | @anaisabelsorfer

Te puede interesar también

Deja un comentario