Miembros

RIIAL NICARAGUA

RIIAL NICARAGUA
La RIIAL Nicaragua es parte del Departamento de Comunicación Social de La Conferencia Episcopal de Nicaragua, y presta servicio en todos los niveles formativo, técnico e informativo en el ámbito del área digital. El referente RIIAL nacional trabaja permanentemente en coordinación con el Secretario Ejecutivo del departamento de comunicación, y a la vez coordina proyectos en el área digital con los referentes RIIAL de Centro América, actualmente estamos trabajando en el proyecto PAULUS, que consiste en poner a la disposición de la iglesia, los servicios de almacenamiento web y streaming para radio, con precios adecuados a la realidad de la iglesia, también estamos impartiendo talleres sobre redes sociales en cada una de las Diócesis que forman la provincia eclesiástica de Nicaragua.
En Nicaragua el referente RIIAL es parte del departamento de comunicación social de La Conferencia Episcopal, que junto con el secretario Ejecutivo en coordinación, trabajan en pro del fortalecimiento y formación del área digital.
Trabaja con contenidos tecnicos, nuevas tecnologías y información religiosa.
Actualmente se está apoyando en el servicio de los sitios web de algunas diócesis y realizando un taller sobre redes sociales. Los recursos son básicos, los que a mano están disponibles.
El desafío actual es crear un equipo RIIAL a nível nacional capacitado para atender en esta área a La Iglesia de Nicaragua.

Contactos:
Conferencia Episcopal de Nicaragua, Departamento de comunicación social.
Email: decos_cen@yahoo.cim
REDES SOCIALES
Facebook: Cen Nicaragua
twitter: @CENNicaragua

Contacto RIIAL:

Victor Hernández

E-mail: vahernandez[arrba]hotmail.com