Formación

México. Seminario de vocería y manejo de crisis: del 27 al 31 de marzo de 2017

Seminario de vocería y manejo de crisis

(CEM, CEPCOM).- Estimados voceros, directores y encargados de oficinas de comunicación diocesanas, congregaciones, medios y movimientos católicos.

Reciban un afectuoso saludo deseándoles lo mejor en su labor comunicacional. La Conferencia del Episcopado Mexicano y la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Comunicación tienen el honor de invitarlos a participar en el:

SEMINARIO DE VOCERÍA Y MANEJO DE CRISIS

Propósito: Sensibilizar a las Diócesis y organizaciones católicas del país acerca de la importancia de una adecuada capacitación y preparación ante eventuales crisis que puedan suscitarse en sus realidades específicas, así como la buena estructura y planeación en la oficina de prensa local.

Dirigido a: Voceros, directores y encargados de oficinas de comunicación diocesanas, congregaciones, medios y movimientos católicos.

Justificación: El manejo de crisis es determinante para una institución de índole pública, su imagen y estabilidad dependen de un adecuado manejo de las crisis que pueden suscitarse en el día a día. Es inevitable que las instituciones eclesiales se vean afectadas por sucesos o actividades de índole social, política, económica, o incluso eventos internos; por esta razón es necesario que las oficinas de prensa de la Iglesia Católica en México se encuentren preparadas para hacer frente de manera pertinente y eficaz a estos eventos.

Alcance: El seminario pretende lograr el desarrollo de instrumentos útiles para el trabajo diario, a través de un enfoque teórico práctico global, considerando los principales puntos desde las perspectivas comunicativa, institucional, jurídica, legal y social.

Lugar: Sede CEM Casa Lago, Cuautitlán Izcalli.

Materiales requeridos: Computadora personal por participante. Duración: 48 horas totales

Costos: costo por persona: $ 5,000.00 pesos ﴾cinco mil pesos﴿ e incluye: Transportación, inscripción, hospedaje individual, alimentos y material del Seminario.

 

En caso de requerir factura el depósito será a la siguiente cuenta: CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MEXICANO, A.R. Cuenta N° 0814105722 de Banorte, CLABE Interbancaria 072180008141057228 de Banorte. Les suplicamos en cuanto realicen su aportación notificarlo enviándonos el comprobante bancario, datos fiscales para la emisión del CFDI; vía electrónica a los correos: cepcom@cem.org.mx y casalago@cem.org.mx

En caso de no requerir factura el pago deberá ser en efectivo con la Sra. Guadalupe Preciado Orduña en Casa Lago el día del inicio del curso.

Para quienes no conocen, Casa Lago se encuentra a unos cuarenta minutos del aeropuerto de la Ciudad de México y a una hora de la Ciudad. Para ello solicitamos nos confirmen si van a requerir transportación.

El transporte a Casa Lago partirá a las 12 Hrs. desde las oficinas de la Conferencia del Episcopado Mexicano, ubicadas en Prolongación de los Misterios 26, Col. Insurgentes Tepeyac, Ciudad de México. Para mayores informes favor de comunicarse al Tel. 55776028 con la Sra. Guadalupe Preciado Orduña

 

Favor de llenar la ficha de inscripción anexa y enviarla al correo cepcom@cem.org.mx – Agradecemos de antemano la atención, los esperamos en el curso.

 

Ver convocatoria: http://cepcom.org.mx/wp-content/uploads/2017/03/seminario-de-voceria-y-manejo-de-crisis-3-2.pdf

 

Descargar ficha de inscripción: http://cepcom.org.mx/wp-content/uploads/2017/03/ficha-de-inscripcion.pdf

Seminario de vocería y manejo de crisis
Seminario de vocería y manejo de crisis

Deja una respuesta