Conversatorios

Taller «Evangelización en Twitter para una Cultura del Encuentro»

(RIIAL).- Este taller: «Evangelización en Twitter para una Cultura del Encuentro»  está dirigido a los usuarios de Twitter con un nivel medio (es decir que ya tienen un perfil activo). La video conferencia será visible ensta plataforma de youtube.

 

 

Hashtag Sugerido:    #ConversatorioRIIAL

 

Preguntas y foro sobre el Conversatorio

Cada sesión durará en total una hora: 45 minutos de exposición y 15 minutos de preguntas y respuestas. Las preguntas deben ser enviadas al e-mail info@riial.org y serán respondidas en vivo. Sin embargo,  abriremos un foro para las preguntas que no se pueda responder en vivo.

Contenidos del Conversatorio

18 de enero 

  1. Contexto de la evangelización digital
  2. Social Media Plan

En esta sesión los participantes reflexionarán sobre las líneas tecnológicas por dónde avanza nuestro mundo y aprenderán por qué es necesario diseñar un Plan de Social Media y cómo elaborarlo desde el equipo de comunicación de la institución católica.

19 de enero 

  1. Buenas prácticas para evangelizar en Twitter
  2. Herramientas útiles para Twitter

En esta sesión los participantes aprenderán qué trucos son los mejores para que su actividad en Twitter dé frutos e influya sobre los más alejados de la Iglesia; y qué herramientas usar para realizar la curación de contenidos, escuchar a nuestra audiencia, medir la influencia y el alcance, así como programar bots y analizar las estadísticas de la cuenta en Twitter.

Deja una respuesta