Aplicaciones Móviles Desarrollo informático PROYECTOS RIIAL

VE Multimedios

que-hacemos

VE Multimedios  (VE Multimedios) surgió en Lima, Perú, en 1994 como un área especializada de la asociación cultural Vida y Espiritualidad la cual es una iniciativa del Sodalicio de Vida Cristiana, Sociedad de Vida Apostólica Laical de Derecho Pontificio fundada en 1971 y aprobada por el Santo Juan Pablo II en 1997.

VE Multimedios se creó con el propósito de ser una expresión del acento apostólico de la evangelización de la cultura del Sodalicio de Vida Cristiana, acogiendo el llamado que realizó el Santo Juan Pablo II para realizar una nueva evangelización que sea “nueva en su ardor, en sus métodos y en su expresión”.(Discurso del Santo Padre Juan Pablo II a la Asamblea del CELAM, Haití, 9 marzo de 1983).

Desde nuestros inicios hemos participado activamente en la misión de la Iglesia poniendo la tecnología al servicio de la nueva evangelización. Creemos que los avances tecnológicos ofrecen grandes posibilidades que pueden y deben ser bien aprovechadas para el anuncio del Evangelio.

La labor de VE Multimedios si bien empezó brindando servicios a Instituciones católicas en Lima, se ha extendido en la actualidad a varias instituciones en América Latina, entre ellas se puede mencionar: Conferencias Episcopales, Arquidiócesis, Diócesis, Prelaturas, Movimientos Eclesiales, Sociedades de Vida Apostólica, Congregaciones Religiosas, Parroquias, Obispado Castrenses, Organizaciones Provida, Radios católicas, Blogs católicos, Plataformas E-learning, Universidades, Colegios, Museos, Congresos Católicos, entre otras instituciones vinculadas a la Iglesia.

Puede conocer más de nosotros visitando nuestro Portafolio.

¿Qué hacemos?

Que hacemos
Colaborar con la presencia católica en internet: Colaboramos en la difusión de la vida y obras de la Iglesia a través de Internet usando la tecnología actual: páginas webs, portales, blogs, ebooks, aplicaciones para smartphones, etc.

Reflexionar sobre el uso de la tecnología: Realizamos y fomentamos la reflexión sobre el uso de la tecnología y su influencia en la cultura desde una visión católica bajo las enseñanzas del Magisterio.

Brindar soporte tecnológico: Ayudamos a diversas iniciativas evangelizadoras en América Latina asumiendo el soporte tecnológico o brindando la capacitación necesaria para su auto sostenimiento.

Investigar las Nuevas Tecnologías: Investigamos sobre las últimas tecnologías que ofrece internet viendo las posibilidades que ofrece para la evangelización.

Puede conocer más de nuestros servicios visitando nuestro Portafolio aquí.


 

Responsable:  Ing. Daniel Calderón
Sede: Lima – Perú

Dirección

Calle Dos #553 San Borja
Lima Perú

(511) 636-2930
http://www.vemultimedios.org


 

Te puede interesar también

Deja un comentario