Página sin nombre

Web Congreso Iglesia y Cultura Digital

 

Habrá dos modalidades de participación: presencial y virtual

Están convocados de manera presencial los Obispos Presidentes y los ejecutivos/as de comunicación y RIIAL de las Conferencias Episcopales de América Latina, además de responsables de medios católicos en formato digital, académicos e impulsores de instituciones con experiencias válidas en este campo.

Se pide a las personas que solicitan participar presencialmente en el evento la aportación de un texto, artículo, experiencia o contenido breve en formato audiovisual, que pueda contribuir a la reflexión común, en alguna de las temáticas del Congreso.

(Ver Características de las aportaciones al congreso)

Los participantes virtuales podrán asimismo ofrecer sus artículos o comunicaciones, y además de poder seguir el desarrollo del Congreso en streaming, tendrán ocasión de plantear preguntas al Plenario, y enviar breves aportaciones al trabajo de alguno de los grupos cada día.

Organización y Sede

Organizado por el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y el CELAM a través de la RIIAL, con la Conferencia Episcopal Chilena y la Universidad Católica de Chile, tendrá lugar del 17 al 19 de octubre 2011 en la Sede central de esa Universidad, en la ciudad de Santiago.
Participantes

 

Página sin nombre