¿Ofrecen infraestructura para páginas web eclesiales?

Inicio Foros FORO: SITIOS WEB EN TIEMPOS DE REDES SOCIALES – CONVERSATORIO NOV.2016 ¿Ofrecen infraestructura para páginas web eclesiales?

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Ariel Beramendi Ariel Beramendi hace 1 año.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3880
    Imagen de perfil de Centro Guadalupe
    Centro Guadalupe
    Participant

    Reciban saludos desde nuestra diócesis de Tenancingo México,

    – Que ofrecen las conferencias episcopales a las iglesias particulares en cuestión de infraestructura y apoyo para tener su propia página web y servicios digitales?, en particular en México tenemos el problema de sitios offline y deficientes servicios de hosting,
    -Consideramos que puede apoyar armar una guía práctica de publicación por tipo de redes y sitios Web que ayude a nuestra iglesias particulares transmitir y manejar los diversas situaciones que se generan, como comentarios negativos, agresivos, positivos, etc,

    Saludos,
    P. Mario Morales

    #4041
    Imagen de perfil de Ariel Beramendi
    Ariel Beramendi
    Keymaster

    hola P. Mario,
    recientemente hemos lanzado una encuesta para saber las necesidades de nuestra red de usuarios en la RIIAL. (https://surveyplanet.com/580e2d0bac7e434c41b428d5)
    Ahora desde la coordinación vamos a interpetar estos datos para ver qué servicios concretos dar, sobre todo en formación, manuales, recursos pastorales y contenidos.
    En cuestrión de infraestructura (recursos económicos) la RIIAL no es ni pretende ser una entidad financiadora, nunca lo fue aunque sí consiguió recursos económicos para Conferencias Episcopales y algunas diócesis.
    Pero en esta nueva fase la línea es esta: formar una comunidad de agentes de pastoral de la comunicación y de la pastoral digital para tener proyectos comunes y compartir las experiencias.
    en ese sentido tu propuesta es excelente porque desde el Vaticano peudo conseguir o elaborar manuales (guías prácticas) aplicadas a nuestra realidad eclesial.
    sigamos en contacto
    saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.