¿Ofrecen infraestructura para páginas web eclesiales?

Inicio Foros FORO: SITIOS WEB EN TIEMPOS DE REDES SOCIALES – CONVERSATORIO NOV.2016 ¿Ofrecen infraestructura para páginas web eclesiales?

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3880
    Centro Guadalupe
    Participante

    Reciban saludos desde nuestra diócesis de Tenancingo México,

    – Que ofrecen las conferencias episcopales a las iglesias particulares en cuestión de infraestructura y apoyo para tener su propia página web y servicios digitales?, en particular en México tenemos el problema de sitios offline y deficientes servicios de hosting,
    -Consideramos que puede apoyar armar una guía práctica de publicación por tipo de redes y sitios Web que ayude a nuestra iglesias particulares transmitir y manejar los diversas situaciones que se generan, como comentarios negativos, agresivos, positivos, etc,

    Saludos,
    P. Mario Morales

    #4041

    hola P. Mario,
    recientemente hemos lanzado una encuesta para saber las necesidades de nuestra red de usuarios en la RIIAL. (https://surveyplanet.com/580e2d0bac7e434c41b428d5)
    Ahora desde la coordinación vamos a interpetar estos datos para ver qué servicios concretos dar, sobre todo en formación, manuales, recursos pastorales y contenidos.
    En cuestrión de infraestructura (recursos económicos) la RIIAL no es ni pretende ser una entidad financiadora, nunca lo fue aunque sí consiguió recursos económicos para Conferencias Episcopales y algunas diócesis.
    Pero en esta nueva fase la línea es esta: formar una comunidad de agentes de pastoral de la comunicación y de la pastoral digital para tener proyectos comunes y compartir las experiencias.
    en ese sentido tu propuesta es excelente porque desde el Vaticano peudo conseguir o elaborar manuales (guías prácticas) aplicadas a nuestra realidad eclesial.
    sigamos en contacto
    saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.