Cómo hacer que los obispos o sacerdotes crean en este Plan de Social Media

Inicio Foros CONVERSATORIO Enero 2017 “Evangelización y Twitter” Cómo hacer que los obispos o sacerdotes crean en este Plan de Social Media

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Ariel Beramendi Ariel Beramendi hace 10 meses, 3 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Ariel Beramendi
    Ariel Beramendi
    Keymaster

Conferencia Episcopal de Colombia:
    Un Plan de Social Media no puede estar divorciado del Plan General de la la organización, en este caso, del Plan pastoral de la Institución religiosa…
    Cómo hacer que los obispos o sacerdotes crean en este Plan de Social Media y que lo tomen en cuenta dentro de la estructura de la organización.

Imagen de perfil de Xiskya Valladares
    Xiskya Valladares
    Participant

Creo que debería llegarles como petición de sus consejeros laicos y debería de estar incluido en el Plan de Pastoral de la diócesis.

También se les podría dar a conocer un resumen del magisterio de la Iglesia acerca de estos temas. Me ofrezco, si consideran útil, a preparar uno y hacérselos llegar.

Saludos.

Imagen de perfil de ClauBia
    ClauBia
    Participant

Considero que un resumen del magisterio de la Iglesia en estos temas sería de mucha utilidad. Le agradecería que pudiera prepararlo y compartirlo con nosotros.

Imagen de perfil de Ariel Beramendi
    Ariel Beramendi
    Keymaster

Aquí les dejo una entrevista con un arzobispo del Vaticano que da su testimonio sobre el uso de las redes sociales entre sacerdotes y obispos. Creo que sea muy útil compartir esta entrevista con nuestros amigos sacerdotes y obispos.
    video: https://youtu.be/mFk_8v2ikI8

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

El foro ‘CONVERSATORIO Enero 2017 “Evangelización y Twitter”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.