Cómo hacer que los obispos o sacerdotes crean en este Plan de Social Media

Inicio Foros CONVERSATORIO Enero 2017 «Evangelización y Twitter» Cómo hacer que los obispos o sacerdotes crean en este Plan de Social Media

Etiquetado: ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4753

    Conferencia Episcopal de Colombia:
    Un Plan de Social Media no puede estar divorciado del Plan General de la la organización, en este caso, del Plan pastoral de la Institución religiosa…
    Cómo hacer que los obispos o sacerdotes crean en este Plan de Social Media y que lo tomen en cuenta dentro de la estructura de la organización.

    #4784
    Xiskya Valladares
    Participante

    Creo que debería llegarles como petición de sus consejeros laicos y debería de estar incluido en el Plan de Pastoral de la diócesis.

    También se les podría dar a conocer un resumen del magisterio de la Iglesia acerca de estos temas. Me ofrezco, si consideran útil, a preparar uno y hacérselos llegar.

    Saludos.

    #4787
    ClauBia
    Participante

    Considero que un resumen del magisterio de la Iglesia en estos temas sería de mucha utilidad. Le agradecería que pudiera prepararlo y compartirlo con nosotros.

    #4806

    Aquí les dejo una entrevista con un arzobispo del Vaticano que da su testimonio sobre el uso de las redes sociales entre sacerdotes y obispos. Creo que sea muy útil compartir esta entrevista con nuestros amigos sacerdotes y obispos.
    video: https://youtu.be/mFk_8v2ikI8

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘CONVERSATORIO Enero 2017 «Evangelización y Twitter»’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.