Noticias

Lanzaron el sitio web de los 500 años de la primera misa en territorio argentino

(aica.org).-El domingo 8 de diciembre, en la solemnidad de la Inmaculada Concepción, se inauguró el sitio web de los 500 años de la primera misa en territorio argentino. La comunidad de Puerto San Julián de la diócesis de Río Gallegos aguarda el 1º de abril de 2020, para celebrar este acontecimiento que lleva por lema «Se acercó y sigue caminando con nosotros».

El nuevo sitio cuenta con distintas secciones que incluyen historia, actualidad, recursos, multimedia e información. Además cuenta con una sección de novedades y fechas para agendar, de las actividades que ya están programadas para los días anteriores al 1º de abril, como el Espacio Joven, el Espacio Cultural y la misa de vigilia.

La oración, el himno y el logo están disponibles para su uso, y para quienes deseen asistir como peregrinos a las celebraciones, deben completar un formulario. Se encuentran disponibles diversos recursos pastorales para jóvenes, misión, colegios, enfermos y presos.

Asimismo, se dieron a conocer las redes sociales oficiales, Facebook (www.facebook.com/500primeramisaargentina) e Instagram (www.instagram.com/500primeramisaargentina), como los medios a través de los cuales los organizadores comunicarán las actividades venideras

Deja una respuesta