CONTENIDOS Noticias

Radio Vaticano cumple 90 años

Saludos y oraciones de los oyentes

..

(vaticannews.va).- Para celebrar esta importante fecha, comparten los mensajes de audios enviados por los oyentes con sus saludos y oraciones: su fiel audiencia, que cada día les acompaña a través de las ondas y Redes Sociales, nos cuenta qué valor representa la Radio del Papa en su vida espiritual.

.

Sofía Lobos – Ciudad del Vaticano

.

Radio Vaticano cumple 90 años de labor evangelizadora, apostólica y misionera, conectando en sintonía con todas las periferias del mundo, anunciando la Buena Nueva y el Magisterio del Papa a lo largo de la historia, en más de 38 lenguas.

Han pasado 9 décadas desde aquella primera transmisión radiofónica impulsada por el Papa Pío XI y el ingeniero eléctrico Guglielmo Marconi, el 12 de febrero de 1931: un medio de comunicación que resultaría fundamental para consolidar la misión de la Iglesia, conectando al Sucesor de Pedro con el pueblo, «abriendo puentes» entre ambos.

Y para celebrar esta importante fecha, compartimos los mensajes de audios enviados por nuestros oyentes: nuestra fiel audiencia que cada día nos acompaña a través de las ondas y Redes Sociales, nos cuenta qué valor representa la Radio del Papa en su vida espiritual.

..

90 años de la Radio del Papa

..

Deja una respuesta