CONTENIDOS Noticias

Una comunicación sinodal de Latinoamérica para el mundo

En camino a la 1° Asamblea Eclesial del Celam, queremos encontrarnos para reflexionar sobre la sinodalidad en Latinoamérica, junto a Óscar Elizalde Prada, asesor del Celam.

..

..

Te invitamos a participar de un encuentro online que reunirá a los comunicadores católicos de Latinoamérica, de cara a la primera Asamblea Eclesial del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam).

Estamos atravesando un tiempo de renovación, por eso hemos convocado al Dr. Óscar Augusto Elizalde Prada para que guíe este evento. Será un espacio para abordar el alcance de la comunicación eclesial en América Latina y El Caribe en clave de sinodalidad. 

Expositor: Dr. Óscar Augusto Elizalde Prada, Doctor en Comunicación Social y asesor interino del Centro para la Comunicación del CELAM

Compartiremos experiencias, miradas y aportes para potenciar la comunicación, con amor, pasión y creatividad, como Iglesia misionera en salida.Además, queremos reflexionar juntos sobre el mensaje del Papa Francisco para la 55° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, en el que somos invitados a “ir a ver” lo que está sucediendo en nuestro entorno.El evento tendrá lugar el jueves 10 de junio en nuestro canal de YouTube a las 17:30 de Colombia y Ciudad de México, 18:30 de Chile y 19:30 de Argentina.📌 Descubre más información aquí e invita a tus amigos enviandoles el enlace

¡Te esperamos!
Equipo Meraki
Equipo Meraki

Objetivo

Este encuentro online busca reunir a los comunicadores católicos de Latinoamérica, de cara a la primera Asamblea Eclesial del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), que tendrá lugar entre el 21 y el 28 de noviembre de 2021, en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe de México.

Será un espacio para abordar el alcance de la comunicación eclesial en América Latina y El Caribe en clave de sinodalidad, considerando que estamos atravesando un tiempo de renovación. Compartiremos experiencias, miradas y aportes para potenciar la comunicación con amor, pasión y creatividad, como Iglesia misionera en salida.

Además, queremos reflexionar juntos sobre el mensaje del Papa Francisco para la 55° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, en que somos invitados a “ir a ver” lo que está sucediendo en nuestro entorno.

..

..

..

¡Quiero participar!
Asociación Civil Meraki – info@marakiorg.com
www.merakiorg.com
Si querés dejar de recibir estos correos
hacé click acá

..

Deja una respuesta