Software TECNOLOGÍA

Microsoft Word exportación a presentación de PowerPoint

¿Alguna vez has deseado poder exportar fácilmente un documento de #Word a una presentación de #PowerPoint? en su versión para Web ¡Ahora es posible! Esta función utiliza #IA para ahorrar tiempo y brindarte sugerencias de diapositivas impulsadas por Designer en PowerPoint. Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derecha.

..

https://twitter.com/i/status/1433882521796808724

¿Alguna vez ha deseado poder exportar fácilmente  su documento de Microsoft Word a una presentación de PowerPoint con solo unos pocos clics?  ¡Ahora usted puede! Nos complace anunciar que esta función ya está disponible en Word y PowerPoint para la Web con su suscripción a Microsoft 365, ¡y estamos ansiosos por que la pruebe!  

Exportar a presentación de PowerPoint permite a los usuarios exportar su documento a una presentación de PowerPoint de aspecto profesional desde Word para la Web. 

Esta función utiliza capacidades de inteligencia artificial (AI) para ahorrarle tiempo y brindarle sugerencias de diapositivas impulsadas por Designer en PowerPoint. Las diapositivas se derivan de los encabezados de sus secciones en el documento, así que asegúrese de organizar su documento de Word en consecuencia para obtener sugerencias óptimas. Según las palabras clave de su documento, Designer en PowerPoint sugerirá imágenes, íconos, videos, temas y fuentes para organizar su contenido. Siempre puede cambiar el contenido sugerido si es necesario.   

Veámoslo en acción:

imagen en miniatura 1 con subtítulos Exportar a una presentación de PowerPoint directamente desde Word para la webExportar a una presentación de PowerPoint directamente desde Word para la web

Cómo utilizar Exportar a presentación de PowerPoint: 

  1. Abra cualquier documento que desee convertir en una presentación en Word para la web. 
  2. Haga clic en  Archivo   Exportar> Exportar a presentación de PowerPoint . 
  3. Cuando se le solicite, elija un tema de diseño para su presentación. 
  4. Haga clic en  Abrir presentación  para revisar los resultados en PowerPoint para la web. 
  5. La presentación se creará y guardará en la carpeta raíz de OneDrive en la computadora del usuario. 

consejos y trucos  

  • Actualmente, esta función solo está disponible en inglés. 
  • Esta función no está disponible en los navegadores Internet Explorer y Safari. 
  • Esta función solo admite contenido de texto; El soporte para otros contenidos multimedia no está disponible actualmente.  
  • Puede agregar sus propios medios a la presentación después de haber exportado su documento de Word a una presentación de PowerPoint. 
     

¡Empezar! 

Estamos muy entusiasmados con esta nueva experiencia en Microsoft Word y PowerPoint y esperamos que a usted también le guste. Para obtener más ayuda con esta función, visite nuestra página de soporte. ¿Quieres compartir tus comentarios? ¡Nos encantaría oírlo! Comparta sus comentarios con nosotros  aquí.

Deja una respuesta