páginas web

Activado el sitio web y el cuestionario para el Sínodo sobre los jóvenes

cuestionario para el Sínodo sobre los jóvenes

(RIIAL).- Desde el 14 de junio se activó el sitio web y el cuestionario para el Sínodo sobre los jóvenes en esta dirección: http://youth.synod2018.va

Este sitio web es promovido por la Secretaría general del Sínodo de los obispos en preparación desde la 15º asamblea general ordinaria sobre el tema «los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional» que se celebrará en octubre de 2018.

La iniciativa tiene como objetivo favorecer una más amplia participación de todos los jóvenes del mundo, gracias a las posibilidades de recibir información sobre el evento sinodal pero también de interactuar y participar en el camino de preparación.

Cuestionario online dirigido a los jóvenes católicos del mundo

En el sitio web hay vídeos y documentos sobre el Sínodo y textos del papa Francisco sobre los jóvenes y se puede seguir también el perfil del pontífice en Twitter. “Esta iniciativa promoverá una mayor participación de todos los jóvenes del mundo, no sólo mediante la recepción de información sobre el evento sinodal sino también interactuar y participar en el proceso de preparación”, ha señalado la Santa Sede. Además, el Vaticano incluyó un cuestionario online dirigido a los jóvenes católicos del mundo que está disponibles en varios idiomas (italiano, Inglés, francés, español y portugués). Este cuestionario puede rellenarse de forma individual en el siguiente enlace: Cuestionario – Vaticano.

***

Escucha la nota de la Radio Vaticana aquí:

Deja una respuesta