Noticias

Vatican Audio: nueva App para escuchar al Papa en tu propio idioma

(vaticannews.va).- Español, inglés, francés, alemán y portugués: gracias a la aplicación Vatican Audio, podrá escuchar al Papa Francisco en tu lengua desde la Plaza de San Pedro.

Ciudad del Vaticano

Gracias a Vatican News, que ha lanzado su nueva aplicación Vatican Audio, los miles de peregrinos que acuden a la Plaza de San Pedro para escuchar al Papa, podrán sintonizar las palabras del Pontífice que serán traducidas a varios idiomas.

 

Fácil de usar en tres pasos

Se trata de una aplicación disponible en App Store y Google Play muy fácil de usar, en sólo tres pasos: descargar, seleccionar tu idioma y escuchar.

El servicio se aplicará a transmisiones en vivo, en Internet y en Radio, emitidas en español, inglés, italiano, alemán, francés y portugués.

 

La voz del Papa en tu propia lengua

Ahora escuchar al Papa en tu propia lengua es posible: este sistema  facilitará a los peregrinos de todo el mundo que asisten a las audiencias generales de los miércoles, al ángelus del domingo en la Plaza de San Pedro o a las celebraciones del Santo Padre durante sus viajes internacionales.

La aplicación ya está disponible y se pondrá en marcha el martes 31 de julio con ocasión de la Peregrinación Internacional de Acólitos y Monaguillos, en la que participan unos 60.000 niños y jóvenes que acudirán al Vaticano procedentes de más de una docena de países.

Se trata de una medida más de la reforma de los medios de comunicación impulsada por el Papa Francisco para reforzar el lanzamiento de nuestro portal único en seis idiomas: Vatican News.

Vatican Audio te trae la voz del Papa

Deja una respuesta