Noticias

Las 5 mejores apps para rezar el Rosario

Existen diferentes apps para rezar el Rosario en menos de 25 minutos.

(desdelafe.mx).-Rezar el Rosario es una gran opción para invertir algunos minutos de tu día; por ejemplo, mientras estás atorado en un embotellamiento o cuando usas el transporte público.

Los habitantes de las grandes ciudades pueden perder hasta dos horas diarias atrapados en el tráfico; a la semana, son 10 horas y al mes suman 40. ¿Por qué no aprovechar este tiempo para hacer crecer tu espíritu, meditar sobre la vida de Dios, y platicar con Él?

Te proponemos cinco de las mejores apps para rezar el Rosario y sacarle jugo a ese tiempo muerto. Las puedes conseguir de manera gratuita en Google PlayStore o en la AppStore; además, de que muchas de ellas funcionan sin conexión a internet.

Estas son las cinco mejores apps para rezar el Rosario

  • 1.- Audio Santo Rosario: su uso es muy intuitivo. Dependiendo el día, se escuchará el rezo del misterio correspondiente. Funciona sin estar conectado a internet. Compatible con Android.
  • 2.- Rosario Pro: es una aplicación muy sencilla. Cada día muestra el misterio correspondiente, por lo que la app comienza el rezo para que lo sigas en voz baja, o bien, puedes programarlo para que emita un zumbido en cada Ave María. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
  • 3.- El Santo Rosario: selecciona automáticamente los misterios que corresponden al día. En la página principal hay una imagen del Rosario, cuyas cuentas se iluminan con cada Ave María. También contiene textos del Papa Francisco y la Coronilla de la Divina Misericordia. Compatible con Android.
  • 4.- Rosario de la Divina Misericordia, Audio Coronilla: se puede escuchar y rezar la Coronilla. En esta app podrás encontrar el Santo Rosario a la Virgen María y sus letanías. Compatible con todos los dispositivos.
  • 5.- Rezar en el metro: tiene audios y videos que se pueden descargar al teléfono, y se actualizan continuamente. Puedes utilizarla para rezar el Santo Rosario o alguna de las oraciones del devocionario. Algunos autores son el Papa Francisco, Mario Iceta, Pablo Domínguez, Jesús Higueras, Fulgencio Espa, José Pedro Manglano y Jesús Higueras. Compatible con todos los dispositivos.

Deja una respuesta